10 hoteles de diseño en Madrid - Buscando sitios chulos
Menu
close

10 hoteles de diseño en Madrid

Hoteles de diseño en Madrid

¿Estás buscando un hotel de diseño en Madrid? Pues quédate porque has llegado al lugar adecuado. Hoy te propongo 10 hoteles de diseño para dormir en Madrid, a cada cual más espectacular.

Son alojamientos muy especiales, donde se cuidan los detalles, la decoración y se mima al cliente. Sin duda, hoteles donde vivir una estancia inolvidable.

Modernidad, lujo y confort son las características principales de estos 10 hoteles de diseño en Madrid.

CoolRooms Atocha

CoolRooms Atocha es una casa Palacio de 1852 transformada en hotel de lujo. Se ubica en el Barrio de las Letras, muy cerca de lugares emblemáticos de la capital como el Museo del Prado, la Gran Vía, la Plaza Mayor…

Cuenta con 34 habitaciones: 5 Deluxe Rooms, 8 Premium Rooms, 10 Junior Suites, 6 Suites, 3 Master Suites y 2 Coolsuites. Todas ellas con un diseño que combina a la perfección el estilo clásico y contemporáneo.

Hoteles de diseño en Madrid: CoolRooms Atocha
CoolRooms Atocha

Su restaurante CoolRooms es la fusión entre una casa de comidas y un moderno bistrot. Todos los platos se elaboran con los mejores productos de temporada y se cocinan con técnicas actuales que requieren poca manipulación.

CoolRooms Atocha también cuenta con un bar de pinchos, “El 34”. Un lugar perfecto para degustar el Madrid más castizo, deliciosos pinchos y raciones elaborados con producto ecológico, local y de proximidad.

Alojarse en este espectacular hotel de lujo en Madrid, sin duda, puede convertirse en una experiencia inolvidable.

Más información de CoolRooms Atocha y reservas aquí

Only YOU Boutique Hotel Madrid

Only YOU Boutique Hotel Madrid ya te lo recomendé en mi post de 10 hoteles chulos en España.

Se ubica en una de las zonas más vanguardistas de la capital, el barrio de Salesas, muy cerquita del Paseo de Recoletos, de la Gran Vía y a un paso de Chueca y Malasaña.

Su decoración es obra del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, esto le ha valido varios premios internacionales, como el de Mejor Hotel Boutique del Mundo en la Categoría de Diseño.

Dispone de 125 habitaciones donde se han cuidado cada uno de los detalles al extremo para que el cliente haga de su estancia una experiencia única.

Hoteles de diseño en Madrid: Only You Boutique

Only YOU Boutique dispone de tres espacios gastronómicos. YOUnique Restaurant, donde se ofrece un nuevo concepto de gastronomía, combinan sabores de ayer y hoy con una línea saludable. YOUnique Lounge, el rincón perfecto para poder desconectar del bullicio de la ciudad tomando un café, un cóctel o lo que te apetezca. Bar librería El Padrino, los mejores ibéricos y quesos del país, vinos al peso, cervezas artesanas y tapas madrileñas, acompañan momentos llenos de novelas, poesía y tertulias.

Only You Boutique

Para mi gusto, Only YOU Boutique es uno de los hoteles de diseño más chulos donde alojarse en Madrid.

Más información de Only YOU Boutique Hotel Madrid y reservas aquí

URSO Hotel & Spa

URSO Hotel & Spa se encuentra en un edificio histórico construido en 1915, ubicado entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca.

Modernidad y confort para un hotel de lujo actual que todavía conserva algunos elementos de su historia; como el patio central, las coloridas vidrieras, los azulejos decorativos, la biblioteca, los suelos de mármol y las paredes forradas de madera.

Ofrecen habitaciones de distintos tipos y tamaños, todas ellas con una decoración cuidada, tejidos naturales, colchones de extrema calidad y confort, edredones de fibra natural, cafetera Nespresso, servicio de minibar con productos locales, televisión con canales internacionales y amenities de baño de calidad superior.

Hoteles de diseño en Madrid: URSO Hotel & Spa

Su Spa es un pequeño oasis de lujo donde disfrutar de una amplia gama tratamientos de belleza y bienestar.

URSO Hotel & Spa dispone de cuatro espacios gastronómicos: El Invernadero, URSO Lobby Bar, Restaurante Media Ración y el Comedor Privado. Todos ellos creados para disfrutar de la variedad de sabores que ofrece la gastronomía madrileña, con productos locales, frescos y de calidad. Deliciosos desayunos, snacks, cócteles, comidas y cenas, también abiertos al público en general.

URSO Hotel & Spa

Un hotel perfecto para quienes buscan lujo y sofisticación en el centro de Madrid.

Más información de URSO Hotel & Spa y reservas aquí

The Principal Madrid Hotel

The Principal Madrid Hotel es conocido por ser el primer hotel de 5* de la famosa Gran Vía.

Destaca por su decoración cuidada y elegante, por el servicio exclusivo, por la privacidad del cliente y por uno de los grandes tesoros: su espectacular Terraza. Un jardín en las alturas lleno de olivos, cipreses, fuentes de agua… La mejor coctelería y tapas junto con unas espectaculares vistas de Madrid.

Este hotel lo componen 76 habitaciones donde prima la elegancia y la comodidad. Techos altos, amplias ventanas, completa insonorización, modernos cuartos de baño XL, cuidada iluminación, colores cálidos y naturales.

Hoteles de diseño en Madrid: The Principal

En el Restaurante Ático, el reconocido chef Ramón Freixa, ofrece una propuesta gastronómica para todos los públicos con su técnica y sabor característicos. En cada plato combina tradición, vanguardia y la inspiración de sus viajes.

La Pérgola es otro de los atractivos de este hotel. Se trata de una terraza climatizada con unas vistas alucinantes de Madrid. Frente a la cúpula del edificio Metrópolis, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un postre o cocktail.

The Principal Hotel Madrid

Más información de The Principal Madrid Hotel y reservas aquí

TÓTEM Madrid

TÓTEM Madrid se ubica en el Barrio de Salamanca, conocido por albergar las boutiques y tiendas más lujosas de la ciudad.

Un hotel de diseño contemporáneo donde la elegancia, el minimalismo y la vanguardia se entremezclan.

Dependiendo del tamaño y situación, encontrarás distintos tipos de de habitaciones: Junior Suite Superior, Junior Suite Corner, Junior Suite Ático, Deluxe Exterior, doble TÓTEM y familiar TÓTEM. En todas ellas prima el diseño y la comodidad. Espacios donde la decoración ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, ofreciendo espacios idóneos donde relajarse y descansar.

Hoteles de diseño en Madrid: TÓTEM
TÓTEM Madrid

En su Cóctel Bar ofrecen una amplia carta de cócteles y aperitivos preparados y mezclados por expertos cocteleros.

En su Restaurante el Pimiento Verde puedes degustar variedad de platos para almorzar, cenar o picar algo.

Y si tienes mascota… No problem! En TÓTEM Madrid tienen varias habitaciones que son pet-friendly ¡Punto a favor!

Más información de TÓTEM Madrid y reservas aquí

Hotel Urban 5*GL

El Hotel Urban 5*GL es un icono de modernidad, vanguardia, gastronomía y lujo en el centro de Madrid. Se sitúa en el centro financiero, político, cultural y comercial de la ciudad.

96 habitaciones y suites de diseño en las que destaca la comodidad y el estilo, a través de una decoración que combina elegantes acabados con materiales nobles de gran calidad.

Hoteles de diseño en Madrid: Hotel Urban

El Hotel Urban 5*GL ofrece unas propuestas gastronómicas únicas firmadas por chefs con estrella Michelin. El Restaurante Cebo con Aurelio Morales a la cabeza, se centra en los productos de origen y la innovación continua a través de su menú de temporada. En el Glass Mar, Ángel León, ofrece una cocina desenfadada e informal, ideada para compartir. La Terraza del Urban es la mejor opción al atardecer para disfrutar al aire libre de unas vistas únicas sobre el centro de Madrid. Su oferta incluye una amplia carta de cocktails para todos los gustos y una selección de tapas. En el sótano del hotel, se encuentra la Cava Oculta, una bodega que atesora la selección personal de Jacinto Doménech, sumiller de CEBO. Más de mil botellas, entre vinos de grandes añadas y selectos licores.

Hotel Urban 5*GL

Su propuesta gastronómica y la perfecta combinación entre arquitectura y diseño lo convierten en un hotel único en pleno Madrid de los Austrias.

Más información de Hotel Urban y reservas aquí

7 Islas Hotel

7 Islas Hotel ya te lo recomendé en mi post: Ruta de sitios chulos por Malasaña.

Lo he querido incluir aquí ya que se trata de un hotel que une arte, diseño y gastronomía de una manera fantástica.

Las habitaciones están diseñadas por el estudio Kikekeller. Son espaciosas, luminosas, minimalistas y tranquilas. En la planta superior se encuentran los áticos con terraza privada que ofrecen unas vistas únicas de Madrid.

Hoteles de diseño en Madrid: 7 Islas
7 Islas Hotel

El lobby del hotel se ha convertido en una galería de arte al más puro estilo de Nueva York o Berlín, tanto clientes como público general pueden visitar exposiciones de artistas nacionales o internacionales.

En su 7 Craft Bar puedes disfrutar de gastronomía de autor y cócteles artesanales elaborados con productos de proximidad y temporada.

Si quieres alojarte en un barrio moderno y vibrante como Malasaña, y a la vez disfrutar de la tranquilidad y el diseño, 7 Islas Hotel es muy buena elección.

Más información de 7 Islas Hotel y reservas aquí

Only You Hotel Atocha

Otro hotel de diseño para dormir en Madrid es el Only YOU Hotel Atocha. Se encuentra frente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha, muy cerquita del parque del Retiro.

El interior de un bello edificio histórico acoge este hotel de diseño muy cuidado y sofisticadamente desenfadado.

Dispone de 204 habitaciones completamente diseñadas y equipadas para sorprender y relajarse. Su mezcla de estilos urbanos y contemporáneos no deja indiferente. Cada estancia cuenta con una cuidada decoración, tintes industriales y toques cálidos.

Hoteles de diseño en Madrid: Only You Hotel Atocha

En el rooftop posee una terraza climatizada y abierta todo el año . Allí puedes disfrutar de comidas y cenas con una gastronomía fresca y de calidad, una variada carta de cocktails, y las vistas espléndidas al sur de Madrid.

En su Restaurante Trotamundos ofrecen desde los sabores más castizos, hasta los más exóticos de la cocina oriental, un homenaje a la diversidad gastronómica y al viajero que lo disfruta.

Only You Hotel Atocha

Para un café, un desayuno o un almuerzo rápido, han abierto “Breakery”, un nuevo espacio gastronómico.

Con todo esto que te he contado, Only YOU Hotel Atocha es el lugar ideal para disfrutar de una estancia chula en Madrid.

Más información de Only You Hotel Atocha y reservas aquí

Gran Hotel Inglés

El Gran Hotel Inglés es el hotel de lujo más antiguo de Madrid. Fue el primer hotel de la ciudad en tener restaurante, y uno de los primeros edificios con alumbrado eléctrico. Sin duda, un espacio singular y único donde alojarse en Madrid.

Cuenta con 48 habitaciones (deluxe, grand deluxe, preferente, executive y premium), elegantes y evocadoras en sus detalles. Suelos de madera, paredes forradas con paneles de piel acolchada, muebles de bronce y cristal, etc.

Hoteles de diseño en Madrid: Gran Hotel Inglés
Gran Hotel Inglés

Puedes completar la experiencia en su área de bienestar, dándote un baño relajante en el jacuzzi o realizando alguno de sus tratamientos de belleza.

En cuanto a gastronomía, en su Restaurante Lobo 8 disponen de una suculenta oferta gastronómica elaborada con las mejores materias primas del mercado. En el Lobby Bar “Lobbyto”, puedes relajarte tomando una copita de vino y admirar la belleza de su diseño.

El Gran Hotel Inglés transmite la elegancia de los años 20 en la zona más palpitante y genuina de Madrid.

Más información de Gran Hotel Inglés y reservas aquí

Four Seasons Hotel Madrid

El Four Seasons Hotel Madrid ha sido uno de los últimos en incorporarse a la capital, se inauguró en septiembre de 2020 y forma parte del innovador Centro Canalejas.

200 habitaciones y suites de estilo clásico con toques modernos, estancias cálidas que invitan a relajarse y disfrutar de todas sus comodidades.

Hoteles de diseño en Madrid: Four Seasons
Four Seasons Hotel Madrid

Posee un spa de cuatro plantas con piscina, terraza, baños de vapor, saunas, amplias salas de tratamientos… Un paraíso del relax y el bienestar.

La gastronomía desde el restaurante de la azotea corre a cargo del famoso chef Dani García. Una dinámica brasserie, elegante pero informal, combina especialidades con estrellas Michelin y cocina andaluza tradicional.

Four Seasons Hotel Madrid es un espacio creado para disfrutar de la elegancia, el lujo, la modernidad y el descanso en pleno centro de la ciudad.

Más información de Four Seasons Hotel Madrid y reservas aquí

¿Qué te han parecido estos hoteles de diseño en Madrid? ¿Te gustaría alojarte en alguno de ellos?

Mapa hoteles de diseño en Madrid

Deja un comentario

La información que proporciones en este formulario será gestionada por Tania del Burgo con la con la finalidad de moderar los comentarios publicados en el blog. Así mismo consientes el tratamiento de los datos que serán guardados en los servidores de Raiola Networks, nuestro proveedor de hosting ubicado dentro de la UE. Podrás acceder, rectificar y suprimir los datos. Más información en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacío Volver a la tienda