
El otoño es hojas secas, bebidas calentitas, castañas, paraguas, colores naranjas, amarillos, marrones…
Reconozco que la transición del verano al otoño me cuesta mucho. Pasar de los días soleados a los nublados, el anochecer más temprano, sacar la ropa de abrigo, etc. Pero una vez que el cuerpo se va acostumbrando al cambio de estación, como que va apeteciendo esas tardes de mantita y peli con una bebida caliente entre las manos. ¿A ti también te pasa?
Instagram es una gran fuente de inspiración, existen cuentas dedicadas en exclusiva al otoño y otras que crean contenido especial durante esta época. ¡Podría pasarme horas viendo calabazas, tazas de café y paisajes otoñales! También hay hashtags que reúnen este tipo de fotos creando una gran galería otoñal.
Algunos de estos hashtags son #acozyfall, #fallvibes, #autumnvibes, #falltime. Pinchando sobre ellos accedes a toda la colección de imágenes etiquetadas con esos términos.
En Pinterest también encuentro muchísima inspiración. Ya sea para decorar rinconcitos de la casa, hacer manualidades, recetas y coger ideas para hacer mis propias fotos.
Cuéntame en comentarios si tu también buscas inspiración en estas redes sociales.
De momento, te dejo con una selección de fotos otoñales muy chulas








No te pierdas mi guía: «Un otoño acogedor, momentos chulos». Un ebook con 55 páginas repletas de ideas y planes muy acogedores para disfrutar este otoño
Preciosas fotografías,me encantan todas 🙂
Gracias!! Espero que te hayan inspirado!