Vara Café es uno de esos sitios a los que merece la pena ir a cualquier hora del día. Por la mañana, es perfecto para cargar la batería con un fabuloso desayuno. Después de comer y en la merienda para tomar una infusión o un cafecito, te aconsejo acompañarlo con un trozo de sus apetecibles tartas caseras, ¡están buenísimas!. Ya por la noche, podemos animarnos con una copa o un cóctel mientras disfrutamos de buena música.
Es un lugar acogedor, decorado con un estilo nórdico que se caracteriza por el blanco de sus paredes y muebles, donde la nota de color lo ponen los cojines y objetos de decoración. El espacio y el ambiente invitan a pasar un buen rato leyendo, conversando o incluso trabajando junto a sus grandes ventanas.
Si quieres darte un pequeño capricho te recomiendo que pruebes las tartas, hay varios tipos para elegir (tarta de zanahoria, sacher, queso, bizcocho…). Tienen tan buena pinta que cuesta decidirse por una. Yo elegí de chocolate y galleta, estaba riquísima, se me hace la boca agua con solo recordarlo
Para los fans del gin-tonic, en Vara Café encontraréis una amplia selección de ginebras, también preparan diversos tipos de cócteles.
Por último, cabe destacar su amplia terraza bajo techo con vistas al parque Doctor Vara, un lugar muy tranquilo para disfrutar en el buen tiempo.
Contacto Vara Café:
Dirección: Calle Venerables, 2, 09003 Burgos
Más información interesante para tu viaje a Burgos
Hoteles en Burgos al mejor precio
Visita guiada por la catedral de Burgos
Muy buena entrada,te explicas muy bien y as sacado lo mejor del sitio,buenas fotos 🙂
Gracias! Me alegro que te haya gustado! 🙂