Estoy completamente enamorada de este sitio desde la primera vez que entré por la puerta.
Matarile es un «mix» de muchas cosas, como ellos mismos dicen: «desconocemos nuestra clasificación, somos todo y nada». Puede ser un café, un pub, una cervecería, un gastrobar… Tú eliges en que lo conviertes. De lo que no cabe duda, es de la originalidad que envuelve este lugar.
El interior es una pasada, tiene una decoración con un «rollo» industrial que me chifla. Palés en el techo, cajas de madera ejerciendo de estanterías, muchas bombillas colgando de largos cables, mobiliario de estilo vintage y una pared descolorida en texturas alucinante.
Todo el lugar es un sinfín de detalles. En Matarile puedes sentarte a tomar algo en un columpio o en un sillín de bicicleta ¡no me digas que no es curioso! Cada rincón tiene algo especial, apetece fotografiarlo todo
La carta va en sintonía con la originalidad del lugar, ofrece bebidas especiales preparadas con mucho mimo. Todas las opciones son muy apetecibles. Varios tipos de cafés y tés, frappés (café moka, café caramel, vainilla, chocolate blanco…), batidos naturales de helado (nata, chocolate, fresa, galleta, cheesecake…), cócteles (margarita, piña colada, daiquiri, cosmopólitan…), etc.
Una de las cosas que más me gusta son los smoothies (batidos de diferentes frutas o verduras que puedes elegir mezclarlo con leche, yogur o zumo).
Yo tomé un smoothie antioxidante (papaya, mango y piña) mezclado con zumo. Te los preparan al momento y los sirven en un tarrito de cristal con tapa y pajita. Me encantan estos detalles, y aunque lo importante de una bebida es que esté rica, si además lo presentan de una forma bonita ¡mucho mejor!
Y si ¿tenemos hambre y nos apetece picar algo? Hay dos opciones: una salada con embutidos y latillas o una dulce con riquísimos postres (crepe de nutella, tiramisú, flan de queso con arándanos, etc.)
Los fumadores también tienen su espacio, en la entrada hay un porche muy coqueto que invita a sentarse y pasar un buen rato disfrutando de una copa con amigos.
En Matarile también organizan eventos musicales como, conciertos y sesiones de dj. Abajo os dejo sus Redes Sociales para estar al día de todo lo que programen próximamente.
Este es uno de los sitios más bonitos y originales que he visitado. Espero que a través de mis palabras e imágenes haya transmitido todo su encanto y algún día os paséis por allí para disfrutarlo.
Contacto Matarile:
Dirección: Av. del Arlanzón, 11, 09003 Burgos
Más información interesante para tu viaje a Burgos
Hoteles en Burgos al mejor precio
Visita guiada por la catedral de Burgos
Deja una respuesta