¡Qué gustazo da comerse una hamburguesa cuando sabes que está elaborada de manera artesanal y con ingredientes de calidad! Eso es lo que ocurre cuando visitas BRO Room Barcelona.
Son especialistas en bocadillos y hamburguesas a la parrilla con un toque argentino.
El secreto de su éxito es la elaboración artesanal de todo lo que ofrecen, junto con la calidad de las materias primas que utilizan para ello.
En la carta de BRO Room encontrarás entrantes para compartir, ensaladas, quichés, bocadillos (todos con pan de coca artesano y salsas caseras), hamburguesas clásicas y especiales (hechas al punto y con salsas caseras) y para finalizar deliciosos postres.
En esta ocasión, mi acompañante pidió una Hamburguesa Bro (200g de carne con lechuga, tomate, cebolla caramelizada, queso y bacon). Y yo, que no soy muy carnívora, opté por un Bocadillo Vegetariano (Medallón de garbanzos y espinacas con rúcula, queso, cebolla caramelizada, pepinillo y tomate). Para compartir pedimos unas patatas fritas con un toque de romero.
La experiencia fue buenísima, mi bocadillo era una delicia. El pan crujiente, el medallón perfectamente elaborado y el sabor en conjunto de 10. Me cuesta mucho encontrar hamburguesas vegetarianas bien hechas en España, las mejores que he comido siempre ha sido fuera, pero ahora ya puedo añadir la de Bro Room a mis favoritas. En cuanto a las patatas, se nota un montón que son artesanas. Nada que ver con las patatas fritas que sirven en otras hamburgueserías, estaban muy crujientes y el toque de romero le aportaba un punto especial.
Los bocadillos y las hamburguesas vienen sin guarnición, mi consejo es que pidas estas patatas para compartir porque ¡están de muerte!
El tamaño de las raciones es bastante grande. Me quedé satisfecha, de hecho me costó terminar el bocadillo, para el postre no hubo hueco… una pena porque son caseros y con muy buena pinta.
El local me gustó mucho, la decoración es sencilla pero cuidada y el ambiente acogedor y muy agradable. Tienen alguna mesa grande para grupos y otras para 2 o 4 personas. Disponen de una terraza para comer en la calle y la opción de «take away».
En BRO Room también se puede desayunar y merendar tranquilamente. En la zona de la entrada hay una pequeña barrita con bebidas y repostería casera.
Te aseguro que BRO Room no es una hamburguesería más, merece la pena vivir esta experiencia gourmet con una relación calidad-precio excelente. Por cierto, en la zona de la Barceloneta se encuentra su hermano mayor BRO Barcelona, este no lo conozco, pero sabiendo que es de los mismos dueños seguramente el nivel sea igual de bueno.
Contacto BRO Room:
Metro: Sagrada Familia (líneas 2 y 6)
Dirección: Carrer de Còrsega, 562, 08025 Barcelona
Más información interesante para tu viaje a Barcelona
Hoteles en Barcelona al mejor precio
Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento
Los mejores tours y excursiones por Barcelona
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
Madre mía que buena pinta 🙂
Me pilla lejos para ir aunque espero tener la suerte algún día jajaja la ultima foto con las tablillas de madera me a encantado 🙂 Muy original 🙂
Estaba todo riquísimo. Si tienes la oportunidad de ir a Barcelona es muy buen sitio para una hamburguesa o un bocadillo!! 🙂
tengo que visitarlo, ya lei algo de @sandrapavon y eso es una garantia, gracias!!
Mi experiencia fue muy buena, espero que a ti también te guste! 🙂